Novedades positivas en el campeón, Pedro Pablo Velasco ya trabaja con tranquilidad en Barcelona

Este fin de semana apunta a que Barcelona disputará la primera fecha con todo su potencial, aunque tendrán que esperar el estado de los jugadores que han sido afectados a la Selección Nacional.

Guillermo Almada ya trabaja pensando en su compromiso de este fin de semana contra el Club Deportivo El Nacional en el estadio 9 de Mayo de Machala, con una alta en su plantilla.

Pedro Pablo Velasco, lateral derecho de nacionalidad ecuatoriana y quien no ha podido iniciar esta temporada, ya trabaja junto al resto de la plantilla. Así lo confirmaron los canales oficiales del club.

Sin embargo, en el contenido del mismo boletín oficial, el Ídolo del Astillero comunicó que Damián Díaz se encuentra con reposo domiciliario, debido a un problema de salud que no ha sido detallado.

En el equipo se espera verificar el estado de los jugadores que este miércoles disputarán un partido amistoso con la Selección Nacional ante Honduras. Ellos son: Máximo Banguera, Mario Pineida, Darío Aimar, Félix Torres, Ely Esterilla, Matías Oyola y Marcos Caicedo.

JG