AudiosDeportesMultimediaSerie A

[AUDIO] Quinteros analiza la realidad de la selección y proyecta duelo ante Paraguay

Centrado por ahora en lo que será el amistoso Ecuador vs Honduras del próximo 22 de febrero para el cual solamente convocará a jugadores del Campeonato Nacional, Gustavo Quinteros les mandó un aviso a Énner Valencia y Jéfferson Montero en entrevista con Radio Huancavilca.

“Para eso hicimos esto, estoy muy contento que los jugadores del fútbol local puedan a ponerse la camiseta de la Selección, por distintos motivos no pudimos hacerlo en los dos años anteriores”, manifestó Gustavo Quinteros ante los medios en Guayaquil, en relación al cotejo comprobatorio a realizarse contra los Catrachos en el renovado estadio George Capwell.

“Los jugadores que están en el exterior van a ser citados para la fecha FIFA de marzo (Eliminatorias contra Paraguay y Colombia), ojalá que Énner Valencia pueda volver a jugar (en el Everton), Montero lo mismo (en el Swansea), y si no, trataremos de reemplazarlos por aquellos que estén jugando y estén en un nivel bueno en sus clubes”, sumó, en un claro mensaje a Énnerman y Turbina.

Atareado ahora que empezó una nueva temporada de la Serie A Ecuatoriana, el estratega argentino/boliviano de 51 años que jugó la Copa Mundial ‘USA 1994’ por Bolivia, mencionó: “estamos observando mucho, hay muchos jugadores nuevos. Hay que observar chicos nuevos para hacer la convocatoria para el partido del 22 (de febrero vs Honduras)”.

Además, Quinteros confirmó que para junio están pactados dos cotejos amistosos más, con rivales aún por definirse. “Ecuador tuvo varias propuestas (para partidos comprobatorios), nos tienen muy en cuenta y estoy muy contento por eso. Hay gente que ha ofrecido contratar a la Selección de Ecuador para esos partidos”, ponderó orgulloso.

JG

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar