AudiosDeportesMultimediaSerie A

[AUDIO] Sevilla: «Tengo un nombre y me sentaré a conversar con el presidente»

Carlos Sevilla, entrenador de Fuerza Amarilla conversó en rueda de prensa con los medios de comunicación y analizó la derrota ante Emelec en el 9 de Mayo de Machala.

Sevilla se mostró muy enojado con sus jugadores y expresó que la diferencia en el partido fueron los errores monumentales que cometieron, también confirmó que se sentará a conversar con el presidente ya que tiene un prestigio para entregar un resultado.

Efectivamente con este resultado el equipo se encuentra en zona de descenso, esa una situación que habíamos conversado con el plantel mucho tiempo atrás.

«Cuando estábamos séptimo les decía que el equipo debía seguir mejorando para que la presión no sea que nos invite a cometer tantos errores que hoy son evidente».

«Las palabras se han ido los resultados han aparecido. Los goles que nos han hecho son errores monumentales y no se puede entender como se puede fallar de esa manera».

«Este equipo trabaja bien pero lamentablemente los resultados no se pueden conseguir por lo expresado. Estamos sintiéndonos muy incómodos y molesto».

«Las medidas drásticas tienen que aparecer, voy a sentarme a conversar con el Presidente. Tengo un nombre una carrera y un prestigio para venir a entregar un resultado».

«El gran esfuerzo que hace los dirigentes están quedando en un río que no tiene rumbo.La intención del DT de Emelec y la mía fue la misma ganar el partido».

«El partido estaba cerrado, buen ritmo y bien jugado. Las estadísticas dicen 50% cada uno pero la diferencia es que Emelec no cometió esos errores Monumentales».

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar