DeportesSerie A

Victoria de Pumas contra Atalas con Fidel Martínez de titular

Los ‘Felinos’ continúan a paso firme con su racha y todo apunta a que estarán entre los ocho mejores del torneo que disputan la fase final. Se impusieron por dos tantos a cero frente a Atlas y ya están entre los cinco primeros. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

El arranque del encuentro tuvo al dueño de casa que se adueñó de la posesión de balón y probó por medio de centros generar peligro. De a poco, la visita logró equiparar las cosas y pudo generar peligro con algunos remates desde fuera del área.

En la etapa de complemento, Pumas tuvo mayor claridad para romper el cero en el marcador. A los 47 minutos, el juez dictaminó la pena máxima y desde los doce pasos, Darío Verón amagó al golero para convertir sin problemas. A falta de 20 para el final, Abraham González de cabeza liquidó el pleito.

Fidel Martínez arrancó como titular y se mantuvo en cancha hasta los 62 minutos, El ecuatoriano ha sumado una cantidad considerable de encuentros donde ha demostrado gran parte de su mejor nivel. Seguramente, será convocado por Gustavo Quinteros.

JG

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar