AudiosDeportesMultimediaSerie A

[AUDIO] León: «Me molesta no jugar y no haber sido tomado en cuenta»

El volante central del Emelec, Henry León, conversó con Radio Huancavilca y manifestó su malestar por no jugar ayer ante Deportivo La Guaira y esperando la mejora de su nivel junto con el del equipo azul de cara a la recta final del campeonato nacional.

Sobre la caída en la Sudamericana ante los venezolanos expresó: «Hay que apuntar en el torneo Nacional y estar en los primeros lugares. El grupo está molesto por la eliminación, se apuntaba a llegar lejos en esta copa».

«Hay que dejar a un lado la eliminación y apuntar a una final de campeonato nacional. Recibimos muchos goles de visitantes, en Venezuela perdimos la clasificación en Sudamericana».

Al respecto de lo que debe demostrar Emelec en sus partidos aseveró: «La obligación de Emelec es sumar de a tres y pelar el campeonato nacional. El compromiso está ahí, debemos sumar de a tres y ganar todo».

Con relación a lo que fue su no convocatoria del cotejo de ayer no espero nada para decir: «Molesta el no jugar y no haber sido tomado en cuenta. Depende del DT si soy titular o no en el próximo partido. «Repito la decisión la tiene el DT si soy o no titular ante Mushuc Runa».

Finalmente, el futbolista mandó un mensaje directo a la hinchada ‘Eléctrica’: «La Sudamericana quedó atrás ahora apuntamos a pelear el campeonato. No hay rival fácil, todos quieren buscar y jugar la final con Barcelona».

 

JG

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar