DeportesSerie A

Domínguez: «Solo una victoria nos tranquilizará contra Perú»

El golero principal del Equipo de Todos estuvo presente en la rueda de prensa del combinado previo al viaje hasta Lima que se lo realizará en las próximas horas. La herida de Brasil todavía duele pero, es necesario enfocarse en sumar los tres puntos el martes.

Alexander Domínguez dio una breve reseña en en declaraciones a Radio La Red de Quito de cómo ha quedado el plantel tras la derrota con la ‘Canarinha’. “Nosotros veníamos con las ganas de sacar los seis puntos adelante pero, no se pudo. No fue una buena tarde ni un gran partido para nosotros. Hemos hablado y se ha conversado mucho para sacar conclusiones. El martes queremos sacar los tres puntos en Perú para no complicarnos con la clasificación”.

El portero de Monterrey no se fía de los del ‘Rimac’ pese a la mala racha que han sufrido en estas eliminatorias. “Tanto Perú como Ecuador estamos necesitados de un triunfo ahora. Tenemos que estar bien concentrados para plantarnos en campo contrario y no dejar respirar al rival. La tenencia de balón ha sido nuestro fuerte. Saldremos con mucha concentración y actitud”.

Finalmente, Domínguez consideró que el combinado no está para especulaciones y que se deben ver muy fuertes en Lima. “El profe está trabajando y analizando cómo será el partido. Cada uno está acatando lo que el profe quiere. Hoy nos enfocaremos específicamente en el partido y desde ya, todos sabemos lo que se tiene que hacer el día martes por el bien del país”.

JG

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar