DeportesSerie A

Ferencvaros empató con Cristian Ramírez como titular

Los ‘Esmeraldas’ lograron rescatar un punto en casa al empatar (2-2) contra el Mezokovesd. El resultado les permite alcanzar al líder de la clasificación que todavía tiene que disputar su partido. Hubo la presencia de un ecuatoriano en cancha.

El dominio del dueño de casa se hizo evidente desde el arranque donde se rompió el cero. A los nueve minutos, buen centro de Varga hacia el área para que Djuricin pueda ejecutar un potente remate que dejó sin reacción al golero.

En la etapa de complemento, fue el Mezokovesd quien logró imponer sus condiciones. A los 63 minutos, Hudak tomó un rebote que dio el golero para mandar el esférico al fondo de las redes. A los 79 minutos, Grgic ampliaba la ventaja pero a jugada seguida, Nagy le dio de nuevo el empate al Ferencvaros.

Cristian Ramírez volvió a repetir como titular con su equipo y se mantuvo en cancha hasta que culminó el compromiso. El ecuatoriano que habitualmente ha tenido bastante regularidad con su equipo espera ser tomado en cuenta por Gustavo Quinteros para las eliminatorias.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar