DeportesSerie A

Monterrey perdió con Domínguez y Ayoví titulares

No ha sido el arranque esperado apra los ‘Rayados’. Los vicecampeones del torneo pasado cayeron en su visita por la mínima diferencia ante las Chivas de Guadalajara. El equipo todavía no muestra el nivel que los llevó a ser favoritos para ganar el título. Hubo dos ecuatorianos en cancha.

El inicio del compromiso fue de análisis de ambos equipos. Sobre los primeros quince minutos, parecía que el dueño de casa tomaba la iniciativa pero no lograba definir en lso metros finales. La visita trató de proponer pero le cerraron bien los espacios.

En el segundo tiempo, fue Chivas quien salió con mayor decisión en busca de los tres puntos. A los 66 minutos, centro al área mal rechazado hacia la mitad y como vino Néstor Calderón se mandó un golazo ante la bronca de Alexander Domínguez.

Tanto ‘Dida’ como Walter Ayoví arrancaron como titulares en este encuentro aunque, el mediocapista solo permaneció en cancha 68 minutos. Es el segundo cotejo consecutivo en que el ecuatoriano sale con su valla vencida. Esperemos la tercera sea la vencida.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar