DeportesSerie A

Real Salt Lake clasificó con gol de Joao Plata incluido

Los ‘Claro y Cobalto’ disputaron su primer partido en la US Open Cup que junta a todos los equipos de Estados Unidos. Fueron sorprendidos en casa al terminar todo a dos tantos contra dos ante los Hammerheads lo que causó la definición desde los doce pasos donde los de Utah estuvieron más serenos y se llevaron la serie por tres a uno. Hubo la presencia de un ecuatoriano a la variante que concretó.

El arranque del encuentro tuvo el dominio del dueño de casa. Sin embargo, fue la visita quien logró romper el cero. A los 34 minutos, apareció Mael Corboz quien tomó un rebote en el corazón del área y no dudo en pegarle como vino para inflar las redes.

En el complemento, nuevamente los Hammerheads iban a encontrarse con el arco. A los 58 minutos, Michaud definió con precisión para poner la segunda. Real Salt Lake reaccionó y apareció su figura. 65 minutos y gran acción de Joao Plata para reaccionar. A cinco del final, Martínez colocó la del empate.

Tras una prórroga donde hubo emociones de lado y lado pero donde no se marcaron más dianas, todo se definió en la tanda de los penales. Los de Utah saltaron con mayor eficacia y con el apoyo se su gente se llevaron la serie por tres a uno.

‘Platita’ arrancó este encuentro como suplente pero ingresó a los 56 minutos para intentar cambiarle la cara a su equipo. El compatriota ingresó enchufado y como fruto llegó su anotación. Con el correr de los minutos, no encontró con quien asociarse pero por lo menos no se perdió.

– See more at: http://www.futbolecuador.com/site/noticia/real-salt-lake-clasifico-con-gol-de-joao-plata-incluido/67866#sthash.ZXY44ymG.dpuf

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar