DeportesDeportes InternacionalesSerie A

Fernando Gaibor asegura que el calor de Phoenix (sobre 40 grados) no será excusa ante Perú

Habituado a las altas temperaturas de Guayaquil, Fernando Gabor señaló que si bien el calor ha sido intenso desde que llegaron a Phoenix, superando en ocasiones los 40 grados centígrados, no será una excusa para los Guerreros Tricolores de cara a la “final” contra Perú por un lugar en los 8vos de final de la Copa América Centenario.

Esperanzado en que pueda tener la oportunidad de arrancar como titular frente al combinado del Rimac, Fernando Gaibor conversó con radio La Red en Phoenix, Arizona, relativizando la incidencia que podría tener en el crucial choque contra los del Rimac, el intenso calor que afrontan.

“Llegamos pensando en el rival (Perú, este jueves a las 21h00), siempre hay que adaptarse, el calor es una circunstancia que se ha presentado, sabíamos que aquí la temperatura iba a ser así”, manifestó el polivalente volante fluminense de 24 años.

“Hicimos un gran entrenamiento, pensando en el rival del miércoles”, complementó el centrocampista de Emelec, consciente de que un empate o mucho peor una derrota ante los peruanos, complicaría seriamente las posibilidades de Ecuador de clasificar a octavos de final.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar