AudiosDeportesMultimediaSerie A

[AUDIO] Cuentas: «Quiero aclarar que el déficit de Barcelona es de 22 no de 35 millones»

El vicepresidente financiero de Barcelona, Alfredo Cuentas, reveló en entrevista exclusiva con Radio Huancavilca que la verdadera cantidad que tiene el ídolo del Ecuador como déficit es de 22 millones de dólares al expresar con claridad: «quiero aclarar la deuda que está atravesando el club no es de 35 millones, sino de 22».

El directivo torero aseveró: «A todas las instituciones se les están pagando poco a poco, hemos hecho plazo de pagos. La deuda de 14 millones encontrarás deudas de jugadores, juicios. A eso le llamamos contingencias».

«Estuvimos engañados, el presidente dijo que había un déficit de 12 millones pero no era así. Todo se pone cuesta arriba ya no son 12 millones de déficit y eso nos tiene muy preocupados».

«Se va a venir problemas en falta de liquidez, esperamos no se afecte el presupuesto 2016. Es preocupante que los acreedores no quieran negociar y nosotros tengamos pagos beneficiosos».

Cuentas fue infidente al comentar: «Ni bien llegamos a la dirigencia y Universidad Católica se portó con un mal recibimiento, había que pagar 150 mil en la FEF. Hemos puesto de nuestro bolsillo, no es lo normal que se debe dar y es debido a la falta de ingresos».

Finalmente, al ser consultado sobre las actividades que planifica el club amarillo para sus 91 años de vida institucional, el dirigente expresó: «Estamos varias actividades interesantes para lograr la meta de llegar a 40 mil socios por año. El 27 de Abril será el BarceFest donde tendremos una feria donde estarán todos nuestros auspiciantes».

«Haremos una carrera desde el centro de convenciones, luego la gente podrá quedarse viendo el partido ante Liga de Quito que se jugará el 1 de mayo, nuestro día de fiesta».

 

JG

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar