DeportesSerie A

[VIDEO] Empate agónico en el Atahualpa, Ecuador y Paraguay marcan 2-2 al final

Un empate a dos tantos por bando fue el que alcanzó la selección de Paraguay ante Ecuador, con lo que la campaña perfecta de la ‘Tri’ se quebró ante los cerca de 35.000 espectadores que se dieron cita a las dependencias del Estadio Olímpico Atahualpa. El vértigo del elenco nacional se hizo ver desde el vamos y es así como sobre los 19′ llegaría la apertura en el marcador, cuando una buena pared entre Luis Antonio Valencia y Juan Cazares terminó con un pase abierto para que Cristhian Noboa remate estrellando el balón en el travesaño y en el rebote Enner aprovechó para enviar el balón al fondo de las redes y abrir la cuenta ante la desesperación de Justo Villar.

La paridad para los paraguayos se dio tras un error defensivo de los ecuatorianos, que fue aprovechado por Darío Lescano, tras un pase en profundidad de Néstor Ortigoza, con lo que el Atahualpa enmudeció. Cuando Ecuador en el segundo tiempo buscaba desequilibrar el tanteador, serían los guaraníes, quienes colocarían la segunda, cuando en un pelotazo en profundidad que lo supo aprovechar el propio Lescano para definir ante la salida de Domínguez y liquidar el pleito.

Cuando ya se jugaban los miniutis de adición, un pase magistral de Cristhian Noboa, que lo supo aprovechar Ángêl Mena que con un sombrerito sensacional venció al meta Villar para hacer delirar de emoción a los hinchas presentes en el Atahualpa con el empate definitivo.

Pese a la derrota Ecuador comanda las Eliminatorias con 13 puntos, mientras que Paraguay escala al tercer casillero al sumar 8 unidades en la competición.

https://www.youtube.com/watch?v=4tnlTnBd_b8

JG

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar