Mora impide que Universidad Católica amplíe su ventaja sobre Emelec

Sorpresa en el Olímpico Atahualpa de inicio a fin del partido teniendo como protagonista a Cristhian Mora, quien tapó un penal cuando el partido estaba empatado 1-1, resultado que no se movió hasta el final del encuentro pese a que Universidad Católica arremetió contra el arco de Macará, pero sin efectividad.

El empate le negó la posibilidad a los quiteños  de sacarle cuatro puntos de distancia a Emelec, su escolta en el torneo que empató este miércoles ante Deportivo Cuenca.

Dos momentos sentenciaron el partido en contra del equipo de Célico. El primero, al minuto 4 con el gol de Ángel Ledesma; y el segundo, al minuto 62 con  la atajada del mundialista Cristhian Mora a Facundo Martínez.  En ambas ocasiones los locales quedaron fríos, no supieron encontrar el camino para desarmar el muro defensivo que fue Macará. Es más, da la impresión que si no hubiese sido por la pelota parada Católica no mandaba a guardar al fondo de las redes, tal y como pasó con el golazo que anotó Jonathan De La Cruz luego de un tiro libre.

Mora, que se consagró tapando el penal, estuvo lúcido al igual que su bloque defensivo de su equipo.