Otros Deportes

El dueño de los New York Knicks de la NBA dio positivo en los análisis

El magnate estadounidense y dueño de los New York Knicks, James Dolan, ha sido diagnosticado con el virus COVID-19, convirtiéndose en el primer propietario de un equipo deportivo de Estados Unidos en dar positivo en coronavirus.

El empresario de 64 años y también dueño del New York Rangers de la Liga Nacional de Hockey, se aisló después de experimentar síntomas leves, pero su preocupación es máxima, dado que su edad lo convierte en un paciente de riesgo.

En un mensaje de Twitter, los Knicks dijeron que Dolan sigue desempeñando sus funciones como presidente ejecutivo de la empresa deportiva Madison Square Garden Co, que tiene su sede en La Gran Manzana.

La NBA pospuso su temporada regular luego de que varios jugadores, incluido el centro de Utah Jazz, Rudy Gobert, dieran positivo al coronavirus.

Por su parte, la liga de hockey NHL también suspendió su temporada por temor al contagio de la pandemia que preocupa al mundo. En este sentido, el Colorado Avalanche anunció que uno de sus jugadores habían sido diagnosticado con el virus COVID-19 .

Infobae

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar