Otros Deportes

Canadá y Australia descarta enviar atletas a los Juegos Olímpicos

Si no se aplaza Tokio 2020, anunciaron mediante un Comunicado que no enviarán a sus deportistas y piden que se hagan el próximo año. El AOC pidió a sus atletas enfocarse en unos Juegos Olímpicos en el 2021.

«El Comité Olímpico Canadiense [COC] y el Comité Paralímpico Canadiense [CPC], respaldados por las comisiones de sus atletas, organizaciones deportivas nacionales y el gobierno de Canadá, han tomado la difícil decisión de no enviar equipos canadienses a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en el verano de 2020», expresa un comunicado.

Y agrega: «El COC y el CPC instan urgentemente al Comité Olímpico Internacional, al Comité Paralímpico Internacional y a la Organización Mundial de la Salud a posponer los Juegos por un año y les ofrecemos todo nuestro apoyo para ayudarlos a navegar por todas las complejidades que traerá la reprogramación de los Juegos. Si bien reconocemos las complejidades inherentes a un aplazamiento, nada es más importante que la salud y la seguridad de nuestros atletas y la comunidad mundial».

Directv Sports

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar