Otros Deportes

¡El Abierto de Australia tiene su cuadro definido!

El primer Grand Slam de la temporada tiene su cuadro definido luego de que este jueves se realizara el sorteo para el Abierto de Australia, certamen que inicia el domingo por la noche en Latinoamérica (lunes por la mañana de Oceanía).

Como dato destacado, el campeón defensor Novak Djokovic podría enfrentarse a Roger Federer en las semifinales, después de que el 2 y 3 del mundo quedaran encuadrados en la misma llave.

El serbio debutará en Melbourne frente al alemán Jan-Lennard Struff, mientras que el inoxidable suizo se las verá de arranque con el estadounidense Steve Johnson. RF va en busca de su 21ª corona en un torneo grande y en los octavos de final podría cruzarse con Grigor Dimitrov.

Por su parte, el número uno del mundo, Rafael Nadal, se medirá en el comienzo con el boliviano Hugo Dellien; de avanzar, esperará por el vencedor del duelo entre el argentino Federico Delbonis y el portugués Joao Sousa, mientras que podría enfrentar al favorito local Nick Kyrgios en la cuarta ronda.

En esa parte del cuadro aparece el uruguayo Pablo Cuevas, quien deberá iniciar su aventura en Australia frente al francés Gilles Simon. A su vez, entre los argentinos, Diego Schwartzman chocará con el sudafricano Lloyd Harris, Guido Pella se las verá con el australiano John Patrick Smith, Leonardo Mayer contra el norteamericano Tommy Paul y Juan Ignacio Londero ante el búlgaro Dimitrov. Por su parte, el chileno Cristian Garín será rival del italiano Stefano Travaglia.

Entre las damas, Serena Williams comienza su búsqueda por el número 24 de Grand Slam ante la rusa Anastasia Potapova, y podría encontrarse en cuartos de final contra la campeona defensora Naomi Osaka. Mientras que Ashleigh Barty, la número 1 del mundo, comienza su campaña contra la ucraniana Lesia Tsurenko.

Directv Sports

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar