Este viernes arranca la XI edición de la Copa Fantasy 2019

El viernes 15 y sábado 16 de noviembre, desde las 8h00, se realizará la XI edición de la copa de gimnasia Fantasy 2019, en las instalaciones del Colegio Naciones Unidas, ubicado en el Km 1 de la vía a Samborondón.

El evento organizado por Flip Flap, Club de Desarrollo Artístico y Deportivo, cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Gimnasia y premiará a las mejores gimnastas de la competencia individual y por equipos, en los niveles: Mini Gym (4 a 5 años) Novatas absolutas, Pre team (Intermedias) y Team (avanzadas).

María Isabel Sánchez, directora de Flip Flap, explicó que se trata de una copa invitacional cuyo objetivo es promover la práctica de la gimnasia y al mismo tiempo que las niñas puedan demostrar los avances logrados durante el año.

“Si bien es una competencia deportiva también busca que las participantes vivan una experiencia significativa y por eso culminamos con una fiesta”, añadió. “Por otro lado, gracias a nuestros auspiciantes podemos entregarles un bolso con obsequios, esto marca una diferencia en relación a otros eventos”, concluyó Sánchez.

La noche del sábado se realizará una fiesta temática, este año incluirá un show de circo con magos, acróbatas y malabaristas. Al finalizar, se anunciará al campeón de la Copa que será el equipo que obtenga el mayor número de medallas de oro en total.

Más de 300 gimnastas intervendrán en la competición. Participarán, entre otros, el Colegio Naciones Unidas (CENU), IPAC, Colegio Delta, Liceo Naval JPM, Liga Deportiva Cantonal de Durán, Colegio Alemán Humbolt de Quito, Federación Deportiva Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, Club Nuevo Amanecer de Otavalo y el anfitrión Flip Flap.

La Copa Fantasy 2019 es posible gracias al auspicio de: Colegio Naciones Unidas CENU, CIELO, Cuadernos escribe, Clínica Veterinaria Guayaquil, ambacar, Mariposa, Banco del Pacífico, Alava Echeverría, Universidad Católica Santiago de Guayaquil, SPORADE, La Pata Gorda, Grupo VILASECA, H & B COUTURE, Pulp, Diclofenaco MK, Hidraplus, Vita C MK, Natural Productos Naturales, Experiencia Esencial, Blocco toys, Mentoring, LF DECOR.