Salinas recibirá a 400 ajedrecistas nacionales en Grand Prix Internacional

Del 6 al 9 de agosto próximo, Salinas será la sede del Grand Prix Internacional de Ajedrez, un evento de carácter abierto en el que se espera la participación de 400 ajedrecistas de 21 provincias del país.

El torneo se desarrollará en el Hotel Riviera en la Av. Malecón de Salinas; es organizado por la Federación Ecuatoriana de Ajedrez (FEDA) y la Federación Deportiva de Santa Elena. Las categorías son abierta (sin límite de edad), menores (sub 14) e infantil (sub 12, sub 10 y sub 8).

El Grand Prix Internacional de Ajedrez “SALINAS 2015” tiene como objetivo promover la práctica del deporte ciencia y, el Turismo en la provincia de Santa Elena, asimismo contar con las figuras más destacadas de esta disciplina en el país, informó la FEDA en un comunicado.

El costo de inscripción para todas las categorías será de $20 más IVA, recaudado por el personal financiero de la Federación Deportiva de Santa Elena. Para mayor información escribir a los correoscrespomoyaleonardo@yahoo.com / j.roca1212@hotmail.com o comunicarse al 0989200737.