Deportes Internacionales

Problemas en Madrid: Zidane tiene cuatro bajas y el test de COVID-19 de Vinicius «salió mal»

El Merengue completará mañana la fecha jugando ante Alavés, y Zinedine Zidane tiene varios dolores de cabeza pensando en el XI inicial.

Pasa que ya tiene bajas confirmadas: Sergio Ramos y Carvajal vieron la quinta amarilla ante el Bilbao en el duelo pasado y deben cumplir una fecha de sanción.

Por su parte, Nacho sigue trabajando diferenciado por una lesión muscular y se le sumó Marcelo, que ya ante el Athletic no pudo decir presente por una molestia.

Como si fuese poco para el francés, ahora el test de COVID-19 que se hizo Vinicius «salió mal», como reveló el propio DT en conferencia de prensa.

«No es que tenga coronavirus, es que a veces al hacer la prueba da error y se tiene que repetir. Se la hemos hecho esta mañana y esta tarde sabremos los resultados. No hay problemas y lo lógico es que esté mañana con nosotros», contó el entrenador sobre las pruebas que se le hacen a todos los jugadores dos días antes de jugar.

La buena noticia es que Hazard entrenó con sus compañeros, y podría ir desde el arranque para buscar dejar al Merengue un paso más cerca del campeonato. (D)

Fuente: Bolavip

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar