Deportes Internacionales

El Manchester United piensa en Dembélé como alternativa a Jadon Sancho

Ousmane Dembélé vuelve a escena. A la espera de encarar la recta final de su recuperación, tras ser operado el pasado mes de febrero, y ver si puede reaparecer con el Barça en la Champions League el próximo mes de agosto, justo cuando se cumplirían los seis meses estimados de baja, Dembélé es noticia por su futuro.

Desde Inglaterra, el portal ‘The Athletic’ informa que el Manchester United se está planteando el fichaje del extremo del Barça como alternativa a Jadon Sancho (20 años). El equipo amarillo ha tasado a Jadon en 120 millones de euros, una cifra que por el momento el United no parece dispuesto a alcanzar. De hecho, semanas atrás desde el Reino Unido se apuntaba que el Manchester no quería pasar de los 50 millones de libras, una cifra muy lejana a la que pide el Dortmund.

Ante el enroque del conjunto alemán a vender a Jadon Sancho por menos de 120 millones, el United podría decantarse por Dembélé (23 años), por quien el Barça espera poder recaudar mínimo 80 millones. De cristalizar la operación, los ‘red devils’ lograrían ahorrarse unos 60 millones para el conjunto ‘red’.

El interés del United por Dembélé no es nuevo. De hecho, llevan tiempo siguiéndole la pista y ya lo quisieron fichar en verano de 2017, cuando se lo llevó el Barça. Sin embargo, las constantes lesiones del extremo francés han propiciado que los ingleses quieran estar muy seguro antes de dar el paso definitivo para pujar por Dembélé. (D)

Mundo Deportivo

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar