Deportes Internacionales

[VIDEO] VAR, penal y gol de Sergio Ramos para la victoria (0-1) del Real Madrid contra el Athletic Club

Si alguien decía que a falta de cinco jornadas para el final de La Liga el Real Madrid iba a arrebatarle la punta del torneo al Barcelona, era algo casi risible con la ventaja de once puntos que ostentaban los catalanes.

Desde que volvió el fútbol tras el parate por el coronavirus, el equipo de Setién no pudo encontrar su mejor versión y empató tres duelos mientras que su eterno rival no dejó de ganar.

Ahora los de Zinedine Zidane están cuatro unidades por encima de su principal competidor y no sólo dependen de ellos para ser campeones, sino que tienen margen para alguna derrota.

De igual manera, no piensan en dejar puntos en el camino, menos con Sergio Ramos en sus filas, un ganador nato desde los mundiales (Sudáfrica 2010) y las dos Eurocopas que tiene la selección española.

El defensor volvió a hacerse cargo de un penal que el VAR le otorgó a su equipo tras un pisotón sobre Marcelo dentro del área.

Al igual que el partido pasado ante Getafe, esta anotación fue suficiente para sumar de a tres y estar un paso más cerca de un nuevo título. (D)

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar