Deportes Internacionales

Real Madrid traspasa a Achraf al Inter por 40 millones más 5 en variables

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el Inter para el traspaso de Achraf Hakimi por 40 millones de euros más cinco en variables y así lo han hecho oficial ambos clubes en sendos comunicados.

Pese a que su agente Alejandro Camaño había manifestado en varias entrevistas que el lateral regresaría al Madrid para ponerse a las órdenes de Zidane la próxima pretemporada para valorar después las opciones, al final no será el caso dado que el jugador se incorporará al equipo italiano para comenzar su aventura en la Liga italiana. Su contrato será hasta 2025, es decir, firma por cinco temporadas.

Achraf ha preferido buscar cuanto antes otra aventura pensando en seguir teniendo regularidad y minutos, algo que no lo tenía garantizado con la presencia de Carvajal en la zaga, indiscutible para el francés como se está viendo en este tramo final y más ahora que no tiene competencia.

https://twitter.com/RadioHuancavilk/status/1278696501561171968

El jugador de origen marroquí, crecido en la cantera del club blanco, ya se había despedido esta semana a través de las redes sociales del Borussia Dortmund, donde ha jugado en calidad de cedido las dos últimas temporadas y donde se ha convertido en uno de los laterales derechos más relevantes del mercado internacional por su gran rendimiento.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar