Deportes Internacionales

Ramos reveló las palabras de Zidane que sirvieron para ganarle la Champions a la Juventus

Día de fiesta para el Real Madrid mientras en España, de a poco, se comienza a normalizar la vida tras los daños causados por el coronavirus.

Se cumple tres años de la duodécima Champions League ganada en la historia del club, en un duro duelo ante la Juventus.

«Sabíamos que iba a ser nuevamente una final muy complicada, esta vez contra la Juventus. Teníamos en mente conseguir la tercera Champions League porque era importante para consagrar al equipo. Eso fue un plus de motivación».

Sobre el importante rol del DT reveló: «En el descanso, Zidane hizo mucho hincapié en seguir manteniendo el dominio y el control del juego para quitarle el balón a la Juventus y que llegaran con menos peligro. En la primera parte, por el respeto que nos teníamos ambos equipos quizá no presionamos tanto arriba, pero fue la clave en la segunda parte para robar el balón en campo contrario«.

Las palabras del francés dieron resultado inmediato: «Empezamos a tocar, a tener esa paciencia para llegar arriba sin precipitaciones y al final obtuvimos lo que quería el entrenador. La celebración fue la confirmación de que nuevamente éramos campeones de la Champions League, la tercera para mí».

Para cerrar, dejó en claro que en ese tipo de duelos no importa quién anota: «A todo el mundo le gusta marcar en las finales porque son goles que pasan a la historia, pero ya con 3-1 lo importante era matar el partido. Da igual que lo metiese Marco Asensio o yo. Aunque si no le hubiese dado Marco, yo estaba deseoso de hacer el gol porque me encontraba detrás de él».

Bolavip

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar