Deportes Internacionales

Cristiano Ronaldo llegó 4 horas antes a la práctica de Juventus

«Siete de la mañana llego y el tipo ya estaba allí. Llegaba a las 06:45, él ya estaba en el gimnasio. No lo podía cagar nunca. El tipo es un enfermo, siempre estaba antes que yo», dice una famosa anécdota de Carlos Tevez sobre Cristiano Ronaldo cuando compartían plantel en uno de los mejores Manchester United de la historia.

Sin dudas, una de las mejores historias que resaltan de cuerpo entero y explican por qué el astro portugués consiguió todo lo que consiguió y por qué a sus 35 años sigue siendo uno de los mejores del mundo. El hoy delantero de la Juventus no para de entrenarse y ni la cuarentena obligatoria por la pandemia del COVID-19 lo ha detenido en su intensidad.

Tuttosport informó que Cristiano Ronaldo llegó al entrenamiento cuatro horas antes de lo pactado por el cuerpo técnido de Maurizio Sarri. ¡Una locura! En el Juventus Training Center de la zona Continassa, el portugués arribó a las 12.52 del mediodía. ¿A qué hora debían llegar sus compañeros? ¡A las 17!

El goleador de la Vecchia Signora parece que se prepara de la mejor manera para afrontar una reanudación de la Serie A 2019/20 que tendrá un calendario muy ajustado. Sin dudas, el estado físico será clave para todos los futbolistas, que contarán con la ventaja de ver cinco cambios por partido según las nuevas reglamentaciones de la FIFA.

Bolavip

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar