Deportes Internacionales

La Bombonera, el estadio más popular del mundo según France Football

La reconocida revista europea generó un ranking de los 30 estadios más populares del mundo, y allí apareció la Bombonera como líder indiscutido.

«Encontrar a Boca Juniors y su Bombonera, al Liverpool y Anfield o al Borussia Dortmund y su pared amarilla en el podio no sorprenderá a nadie, ya que asistir a un partido en estos lugares legendarios es una experiencia inolvidable», dice el medio.

Luego, explica: «Hemos ignorado deliberadamente a algunos de los mejores, donde la calidad de las gradas no está a la altura del campo, como el del Real Madrid o el del Barcelona. O el del United y el del Arsenal que ahora tienen un público más ‘acomodado’. O el Atlético Madrid, el West Ham y el Tottenham que perdieron la emoción al mudarse».

+La lista completa:

Para finalizar, confesaron: «Hemos mantenido un equilibrio geográfico porque, de lo contrario, habría muchos más argentinos, uruguayos, turcos y griegos».

River y San Lorenzo, los otros dos clubes argentinos que dicen presente en la lista, en el sexto y vigésimo cuarto lugar respectivamente.

Bolavip

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar