Deportes Internacionales

Vuelve en llamas: habrá partidos de Premier League a todas horas

Recientemente y a pesar de que la situación generada por el coronavirus sigue siendo compleja en el Reino Unido, hubo un enorme avance relacionado con la vuelta del fútbol.

Es que la Premier League y los clubes participantes se pusieron de acuerdo para que la presente temporada de dicho certamen doméstico regrese al ruedo el próximo 17 de junio.

En total hay 92 partidos pendientes, y, teniendo en cuenta la imposibilidad de que la gente acuda a los estadios, se transmitirán absolutamente todos, con 29 de ellos de forma gratuita.

Estos compromisos se repartirán en Inglaterra entre ‘Sky Sports’, ‘BT Sports’, ‘Amazon Prime’ y la ‘BBC’. Al mismo tiempo, diversas cadenas los repetirán en el resto de los países.

Al mismo tiempo, las autoridades diseñaron un calendario escalonado para que haya compromisos a toda hora los fines de semana. Una estupenda noticia para los fanáticos.

Bajo esta nueva modalidad, se jugará un partido los viernes a las 20:00. En tanto, los sábados habrá juegos a las 12:30, 15:00, 17:30 y 20:00. ¿Y los domingos? Encuentros a las 12:00, 14:00, 16:30 y 19:00. La fecha se cerrará los lunes a las 20:00.

Por otra parte, los partidos entre semana se desarrollarán los martes, miércoles y jueves a las 18:00 y 20:00, siempre haciendo referencia a la hora local.

Bolavip

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar