Deportes Internacionales

¿Cuándos partidos le faltan a Liverpool para ser campeón?

La Premier League comienza a alistar su regreso para el 17 de junio, tras el freno de la temporada por el coronavirus, y en Liverpool ya comenzaron a ajustar el calendario ¿En qué fecha se dará la esperada consagración?

Liverpool tiene 82 puntos, con sólo un empate y una derrota luego de 29 encuentros disputados. A nueve fechas de cerrar la campaña lleva la amplia diferencia de 25 puntos sobre Manchester City, que aún debe su partido pendiente frente a Arsenal.

En caso que los Citizens triunfen ante los Gunners y recorten la distancia a 22, a los Reds de Jurgen Klopp les bastará con sólo dos triunfos para gritar campeón en Inglaterra luego de 30 años.

En el reinicio, Liverpool visitará el Goodison Park para el Derbi de Merseyside, mientras que la primera gran fecha señalada para la consagración es en Anfield, contra Crystal Palace, correspondiente a la jornada 31.

Si los resultados no lo acompañan, los Reds tendrán la gran oportunidad en casa del escolta Manchester City en la siguiente jornada. El tramo final de la temporada será contra Aston Villa (local), Brighton (visitante), Burnley (local), Arsenal (visitante), Chelsea (local) y Newcastle (visitante).

Directv Sports

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar