Deportes Internacionales

Thiago Alcantara se perderá el duelo ante el Borussia Dortmund por lesión

El entrenador de Bayern Munich, Hansi Flick, confirmó que Thiago Alcántara no estará disponible para el duelo del martes ante Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park, después de perderse el entrenamiento del lunes por una lesión muscular.

«Thiago no entrenó. Desafortunadamente, está descartado para este juego. El secreto final con respecto a la alineación, me gustaría guardarlo para mí», declaró el técnico del líder de la Bundesliga en conferencia de prensa.

Thiago jugó 23 partidos de la Bundesliga para el Bayern en esta temporada, pero se perdió la victoria del sábado 5-2 sobre Eintracht Frankfurt debido a un problema en la ingle. En su ausencia, Flick espera que Leon Goretzka lo reemplace de la mejor manera.

«Ganó muchos balones contra Frankfurt y fue muy agresivo. Eso es muy importante para un mediocampista. Ha agregado algo de músculo, lo que ha beneficiado su juego. Leon se está desarrollando bien. Él interpreta las cosas de manera diferente a Thiago. Estoy feliz de tener alternativas en esa posición», agregó el DT.

El Bayern llega al partido del martes con una ventaja de cuatro puntos sobre el Dortmund en la parte superior de la tabla, con solo siete fechas por disputarse en la Bundesliga.

Directv Sports

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar