Deportes Internacionales

El calendario de Barça y Madrid en su inminente mini-Liga por el título

La jornada 28 comenzará a disputarse el viernes 12 de junio, posiblemente con el Sevilla-Betis, mientras que el Real Madrid-Eibar se jugaría el sábado 13 de junio en el Estadio Alfredo di Stéfano por las obras en el Santiago Bernabéu y el Mallorca-Barça tendría lugar el domingo 14 de junio. Ese era el plan de LaLiga para el fin de semana del 20-21 de junio y se supone que simplemente se adelantará. Eso sí, como ocurre en la Bundesliga, los partidos serán sin público y siguiendo un estricto protocolo de sanidad.

El líder Barça (58) y el Real Madrid (56), segundo alejado a dos puntos, se enfrentan a una mini-competición de 11 jornadas con un calendario similar. La pandemia supuso un brusco parón y ahora toca recuperar el ritmo en tiempo récord, con partidos cada tres o cuatro días. No hay margen de error.

El Barça disputará cinco partidos en el Camp Nou y seis fuera, al revés que el Real Madrid. Los partidos más exigentes para los azulgrana (Athletic, Atlético y Espanyol) serán en casa, donde han demostrado ser más fiables (40 puntos de 42), cediendo un único empate.

Mundo Deportivo

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar