Deportes Internacionales

El plan de PSG para evitar que Mbappé se vaya a Real Madrid o Liverpool

Son tiempos sin fútbol pero con los equipos trabajando a lo largo y a lo ancho del globo terráqueo. Es que, más allá de la prácticamente nula actividad, las diversas instituciones deportivas deben seguir adelante, por ejemplo, con lo que tiene que ver con el mercado de pases. Y, por supuesto, equipos de un poderío económico fenomenal como Paris Saint-Germain no quedan exentos de esta realidad. Por ello, en Francia planifican lo que será el mercado de pases.

En el equipo comandado estratégicamente por Thomas Tuchel saben que tienen jugadores muy importantes que son seguidos de cerca por varios de los equipos más poderosos del mundo. Por ejemplo, son conscientes de que Kylian Mbappé es seguido por Real Madrid y Liverpool. Por ello, en el equipo que, debido a la suspensión definitiva de la Ligue 1 de Francia se coronó nuevamente campeón, están diseñando un plan para confirmar la permanencia del delantero.

Según informó el periódico británico ‘Mirror’ y replicó el portal español ‘Mundo Deportivo’, en Paris Saint-Germain planean ofrecerle al atacante de 21 años de edad un nuevo contrato que se traduciría en la estruendosa suma de 33 millones de euros por temporada. De esta manera, en el equipo que preside Nasser Al-Khelaifi podrían evitar que Mbappé sea seducido por los mencionados elencos más algún otro que podría sumarse a la pelea por sus servicios de manera inminente.

Cabe destacar que el hombre surgido de las divisiones inferiores de Mónaco, una de las figuras principales de la Copa del Mundo de Rusia 2018, finaliza su actual vínculo con Paris Saint-Germain a mediados del año 2022, por lo que, si bien podría no darse una transferencia en el próximo mercado de pases, se presentaría un escenario complejo a futuro, cuando Mbappé ingrese en sus últimos años de contrato. Esto es lo que quiere evitar el poderoso equipo de la capital francesa.

Bolavip

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar