Deportes Internacionales

¡Neymar rechaza 100 millones del PSG por el Barça!

Neymar (28 años) sigue firme en su deseo de volver al Barça. El delantero brasileño maldice cada día el error que cometió el verano de 2017, cuando decidió dejar el club azulgrana para fichar por el Paris Saint-Germain con el deseo de convertirse en Balón de Oro y está dispuesto a todo por intentar enmendarlo. Lo probó hasta el último día de mercado el verano pasado, cuando forzó al máximo al club parisino a sentarse con el Barça para escuchar su propuesta, y lo volverá a hacer éste.

El delantero brasileño, con contrato con el PSG hasta junio de 2022, es consciente de que la situación económica que dejará la pandemia del coronavirus será un obstáculo más en el camino, pero está dispuesto a hacer un sacrificio con tal de facilitar que el Barça pueda asumir su fichaje.

De entrada, Neymar ya ha rechazado una millonaria propuesta de renovación con el PSG, que le ofrecía directamente 100 millones solo en concepto de prima de renovación, además de mantenerle las condiciones del contrato actual, que entre la ficha y el acuerdo comercial con el Qatar National Bank le suponen al brasileño unos ingresos anuales de más de 50 millones de euros.

Mundo Deportivo

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar