Deportes Internacionales

Zico critica a Neymar: Tiene que ser profesional como Messi o Cristiano Ronaldo

Ninguna persona que tenga algo de noción de fútbol puede negar que Neymar es uno de los futbolistas más destacados de los últimos años a nivel mundial. Sin embargo, tampoco se puede negar que el brasileños que ya cumplió los 28 años de edad nunca tuvo la constancia de otros jugadores para consolidarse y mantener una regularidad, tanto futbolísticamente como físicamente. Y, por ello, se ha visto inmerso en diversos episodios polémicos a lo largo de su carrera profesional.

En estos momentos, el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Santos se encuentra mirando a futuro, aprovechando el descanso obligado generado por la cuarentena por el coronavirus. Desde el viejo continente indican que no tiene intenciones de seguir militando en Paris Saint-Germain a partir del segundo semestre del 2020 y que todos sus cañones apuntan hacia una vuelta a Barcelona para volver a conformar el tridente mágico y letal con Lionel Messi y Luis Suárez.

Neymar durante un partido de PSG. (Foto: Getty)
Neymar durante un partido de PSG. (Foto: Getty)

 

Mientras tanto, Neymar fue duramente criticado por Zico, considerado por muchos como uno de los mejores futbolistas brasileños de toda la historia. El exvolante, hoy con 67 años de edad, fue especialmente crítico con su compatriota y le pidió que tenga más profesionalismo, comparándolo, precisamente, con el propio Messi y también con Cristiano Ronaldo. Lo hizo en declaraciones brindadas a ‘Mundo Deportivo’ y no tuvo pelos en la lengua para referirse al atacante de PSG.

Bolavip

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar