Deportes Internacionales

Inter rechazó a dos jugadores de Barcelona en parte de pago por Lautaro Martínez

No es ninguna novedad que Barcelona incorporará un delantero en el próximo mercado de pases. Tampoco es ninguna novedad que el principal apuntado por el poderoso conjunto catalán para reforzar su sector ofensivo es Lautaro Martínez, joven pero talentoso artillero argentino que se ha transformado en un titular indiscutido en Inter de Milán, donde conforma una de las mejores duplas de ataque del mundo junto con el temible delantero belga Romelu Lukaku.

De todas maneras, lo cierto es que no se trata de una negociación sencilla para el equipo ahora comandado estratégicamente por Quique Setién. Primero y principal porque Inter pretende deshacerse de los servicios del jugador surgido de las divisiones inferiores de Racing Club por el valor de su culáusula de rescisión, el cual es de nada más ni nada menos que 111 millones de euros. En Barcelona no están dispuestos a desembolsar esa cantidad de dinero.

Así lo indicó 'Mundo Deportivo'.
Así lo indicó ‘Mundo Deportivo’.

 

Como consecuencia de ello, en Barcelona tuvieron la idea de incluir en la operación a algunos jugadores que no son prioridad para el director técnico. Por ejemplo, Nelson Semedo y Junior Firpo, laterales que podrían facilitar la transferencia. Igualmente, este domingo, el reconocido medio de comunicación español ‘Mundo Deportivo’ les dio una muy mala noticia a todos los hinchas catalanes, asegurando que Antonio Conte no tiene ningún interés en contar con esos dos jugadores.

Mundo Deportivo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar