Deportes Internacionales

Italia analiza postergar la reanudación del fútbol y un regreso sin público

El ministro italiano de Deportes, Vincenzo Spadafora, dijo que “duda mucho” que el campeonato italiano de su país se reanude a principios de mayo, a no ser que los partidos se desarrollen a puertas cerradas.

La semana pasada, el funcionario y el jefe de la federación italiana de la Serie A dijeron que confiaban en que la actividad se reanude el fin de semana del 2 de mayo.

Sin embargo, las autoridades nacionales obligaron a replantear su postura. “Las previsiones que nos hicieron pensar que podríamos reanudar las competiciones deportivas a finales de abril o principios de mayo eran demasiado optimistas”, declaró Spadafora en una entrevista brindada a la Rai 3.

Cuando le consultaron sobre el posible regreso del Calcio, el ministro respondió con una interrogante que hace suponer una espera superior: “Lo dudo mucho. Lo que puedo decir es que si se cumplen las condiciones para reanudar las competiciones, se hará a puertas cerradas”.

“Aunque los científicos no tienen certezas sobre la evolución de la pandemia. Tenemos que adaptar nuestras decisiones a una situación de cambio”, concluyó Spadafora.

Infobae

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar