Deportes Internacionales

Mbappé no se entrena a dos días de recibir al Dortmund

Las malas noticias continuan en el PSG. Tras suspenderse el partido contra el Estrasburgo del sábado, y tras confirmarse que el partido contra el Dortmund será a puerta cerrada, ahora es Kylian Mbappé el que ha dado el susto, al no entrenarse hoy por un dolor de garganta a tan solo dos días de recibir al conjunto alemán en la vuelta de los octavos de final de la Champions.

El conjunto parisino ha vuelto hoy a los entrenamientos tras un día de descanso, y Mbappé ha sido la principal ausencia tras unas molestias que lleva arrastrando desde el domingo por la mañana. Tal como ha confirmado Le Parisien, el PSG no asegura al 100 % la presencia del internacional francés en el trascendental partido del miércoles.

Sin embargo, desde el club de la capital francesa han intentado tranquilizar a los aficionados, y en principio Mbappé mañana entrenará con el grupo. La decisión final la tiene el jugador, que ha lamentado no poder volver hoy a los entrenamientos. Su baja sería un duro varapalo para un equipo que no podrá contar ni con Verratti ni con Meunier frente al Dortmund.

DIARIO AS

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar