Deportes Internacionales

Mbappé… ¿Más cerca del Real Madrid?

Kylian Mbappé no vive su mejor momento personal en el PSG. A pesar de sus impresionantes números (máximo goleador esta temporada con 27 tantos) y de ser uno de los mejores del equipo, el delantero de 21 años está lejos de ser uno de los más queridos por su afición.

Todo viene por la derrota del PSG en Dortmund, en la ida de los octavos de la Champions, que ha encendido las alarmas ante otra prematura eliminación de la competición tan ansiada por el club parisino. Dentro de dos semanas, la entidad parisina no sólo se juega su clasificación para los cuartos sino también qué ocurrirá con el el futuro de sus estrellas en la plantilla.

A los ultras tampoco le han gustado algunos gestos de Mbappé con sus compañeros o su malestar cuando Tuchel decide cambiarlo.

El diario L’Èquipe desvela en su portada de este martes un motivo que alejaría al delantero de la capital francesa.

«En nivel de alerta». Así es el titular con una foto de Mbappé y los aficionados del PSG. La situación ha llegado a su punto más álgido el pasado fin de semana, en la victoria del PSG ante el Dijon con una actuación estelar de Mbappé con dos goles y una asistencia. Todos los jugadores saludan a los ultras al final del partido, pero Kylian no lo hizo.

La curva de Auteuil, la más influyente y con más peso en el Parque de los Príncipes, se está empezando a cansar de algunos desplantes del delantero. Mbappé ya mostró su contrariedad con una pancarta desplegada por esos hinchas: «Kombouaré, Ginola, Rai… el deseo de ganar. Thiago Silva, Neymar, Mbappé, miedo a ganar?». Mbappé contestó a través de sus redes sociales.

El escenario no parece ser el ideal para afrontar una renovación (termina contrato en 2022) que lleva tiempo trabajando el club. Mientras tanto, el Real Madrid aguarda en la sombra cualquier movimiento. Ni el club ni Zidane ocultan que el delantero francés es el más deseado para reforzar al equipo blanco.

MARCA

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar