Deportes Internacionales

¡Alarma en el Atlético de Madrid! No gana fuera de casa desde diciembre

Atlético de Madrid empezó con mal pie el mes de marzo. El cuadro de Diego Simeone tenía una gran oportunidad para ganar por tercera vez consecutiva. Sin embargo, volvió a pinchar fuera de casa y las sensaciones fueron preocupantes para los rojiblancos.

26 partidos ya se disputaron de la Liga Santander, y el cuadro de la capital de España tiene un auténtico problema fuera de casa. La última victoria del Atlético a domicilio fue en el pasado mes de diciembre, todavía en 2019, frente a Real Betis.

En ese encuentro, el equipo madrileño venció por 2-0 y desde entonces no sabe lo que es conseguir la victoria lejos del Wanda Metropolitano. En el torneo de la regularidad, afrontó cuatro encuentros este 2020 lejos de su estadio y los resultados no fueron ni de lejos los mejores.

Dos derrotas, dos empates y una eliminación en Copa del Rey es el balance rojiblanco fuera de casa en lo que llevamos de año. Las caídas fueron ante Eibar y Real Madrid, siendo la más contundente ante el equipo armero, cayendo por dos goles a cero.

Directv Sports

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar