Deportes Internacionales

Nada lo detiene: Liverpool sufrió pero venció a West Ham en un partidazo

Es un hecho ineludible: Liverpool será el próximo campeón de la Premier League de Inglaterra puesto que le lleva una diferencia abismal a Manchester City, su más inmediato perseguidor.

Este lunes, en el mítico estadio de Anfield, el equipo comandado por Jürgen Klopp recibió a West Ham United en el marco de la culminación de la vigésimo séptima fecha de dicho certamen doméstico inglés.

Los últimos campeones de la UEFA Champions League arribaron a este partido preocupados por la caída ante Atlético de Madrid pero muy tranquilos en torno a la lucha por el título en la Premier League.

Para colmo, su contrincante de turno no está teniendo una buena temporada: llegó a este encuentro en zona de descenso y sin encontrar un rumbo futbolístico con el cual ilusionarse con la salvación.

Por todos estos factores se esperaba una cómoda victoria de Liverpool. Sin embargo, la poderosa escuadra de la ciudad de The Beatles sufrió muchísimo más de la cuenta contra los capitalinos.

Es que, pese a arrancar por debajo en el marcador, West Ham supo darlo vuelta en la etapa complementaria para tener a maltraer a los anfitriones, que finalmente reaccionaron y triunfaron por 3-2.

Bolavip

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar