Deportes Internacionales

El peor sábado para Real Madrid: perdió y Barcelona es el líder de España

El empate de la semana contra Celta de Vigo le costó caro al Real Madrid. Perdió la diferencia de tres puntos con Barcelona, que hoy ganó y se puso como líder en solitario con un partido más.

Horas más tarde en Valencia, la Casa Blanca debía ganar sí o sí para mantenerse como líder de la Liga de España.

¿Tu sábado no va como esperabas? Piensa en Real Madrid: perdió con Levante de visitante, se despidió de un invicto de 15 partidos por LaLiga, salió lesionado Hazard y perdió el liderato ante Barcelona. Ah, y en 4 días jugará contra Manchester City por Champions y en una semana jugará El Clásico.

Sin embargo, visitó al siempre complicado Levante, que merodea la mitad de la tabla de posiciones: está a la misma cantidad de puntos (8) de la zona de Europa League y del descenso.

Los de Zinedine Zidane nunca se sintieron cómodos en el Estadio Ciudad de Valencia y menos que menos en el segundo tiempo.

Eden Hazard, a días de enfrentar al Manchester City por los octavos de final de la Champions League, se retiró rengueando y asustando a todo Real Madrid. No obstante, esa no fue la peor noticia para la visita.

A los 79 minutos, el capitán José Morales se escapó por la banda izquierda a la espalda de Dani Carvajal y sorprendió a todos con un zurdazo espectacular.

Así, Levante venció por la mínima al Real Madrid, que llegará al Clásico como segundo de España. Pésimo sábado para la Casa Blanca.

Bolavip

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar