Deportes Internacionales

Importante victoria del Napoli contra Brescia

Los hombres del técnico Gennaro Gattuso prolongaron su crecimiento y, tras los triunfos contra el Inter de Milán, en la semifinal de la Copa Italia, y contra el Cagliari en liga, sumaron un nuevo triunfo para llegar con confianza a la trascendental cita con el Barcelona en el estadio San Paolo.

Con el mínimo esfuerzo, el Napoli necesitó nueve minutos en la reanudación para remontar un tanto inicial del venezolano Jhon Chancellor y superó momentáneamente a Verona, Parma y Milan para situarse sexto, a la espera de los respectivos compromisos de sus rivales.

Sin el senegalés Kalidou Koulibaly, que trabajó al margen en los últimos días y que buscará recuperarse a tiempo para el duelo europeo, Gattuso realizó pocas rotaciones y solo dio descanso al español José Callejón y al polaco Piotr Zielinski, quienes apuntan a titulares contra el Barcelona.

Entró en los últimos minutos el brasileño Allan Marques, después de quedarse fuera de la lista para el duelo con el Cagliari por, según aseguró Gattuso, no entrenarse con la determinación necesaria.

D10

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar