Pelé rompió el silencio: Tengo días buenos y otros malos

Después de que su hijo afirmara que sufría depresión y que no quería salir de su casa, el propio Pelé rompió el silencio para llevar tranquilidad. El legendario ex futbolista brasileño afirmó que está bien de ánimo y que mantiene una “agenda atareada”, lo que ha puesto paños fríos a las declaraciones de su hijo Edinho, quien manifestó su preocupación por su padre.

“Gracias por sus oraciones y su preocupación. Estoy bien. Cumpliré 80 años este año. Tengo días buenos y otros malos, eso es normal para una persona de mi edad”, afirmó O Rei en un comunicado.

Sobre su falta de movilidad, que empezaron hace varios años cuando se colocó una prótesis en la cadera, Edson Arantes Do Nascimento dijo que eso no le impide realizar otras actividades. “No evito cumplir compromisos de mi agenda, siempre atareada. Sigo aceptando mis limitaciones físicas de la mejor forma posible, pero pretendo mantener la pelota girando”, agregó en su mensaje, en el que detalla sesiones de fotos, encuentros y otras actividades que tiene previstas, como prueba de que se mantiene activo.

Infobae