Nainggolan cumplió con la ley del ex, Cagliari le empató al Inter y Juventus festeja

Juventus logró la mayor ventaja que había tenido hasta ahora como puntero de esta Serie A 2019-20, dejando al Inter a cuatro puntos de distancia.

Por eso, los de Conte no tienen otro remedio que ganar y ganar, esperando a que algún equipo haga que los de Turín pierdan puntos en el camino.

Napoli es un gran candidato para provocar que eso suceda, ya que recibe al conjunto de Cristiano Ronaldo en pocas horas. De igual manera, los de Milán quedaron en deuda.

Gracias a un gol de Lautaro Martínez, el neroazzurro vencía 1-0 al Cagliari, de gran campaña, quedando a un punto del primero, que como mencionamos, tiene un partido menos.

El argentino recibió un centro perfecto desde la derecha que ejecutó Ashley Young, puso la cabeza y estampó la apertura del marcador.

El VAR tuvo que recibar un empujón que los rivales reclamaban, pero nunca existió y el tanto fue validado por el árbitro.

Todo parecía alegría en el San Siro, hasta que a nada del final, Nainngolan cumplió con la ley del ex, metió el 1-1 final y complicó las cosas para los locales.

Bolavip