Deportes Internacionales

Juventus borró a la Roma y está en semifinales de Copa Italia

Este miércoles, después del triunfo de Napoli ante Lazio, le tocó a Juventus recibir a la Roma por los cuartos de final de la Copa Italia.

La Vecchia Signora se proclamó dominador del encuentro desde los dos primeros minutos y firmó una de sus mejores primeras partes de la temporada 2019/20.

Arrancó por la izquierda, le ganó en velocidad al lateral derecho rival y definió con su zurda. ¿Pierna inhábil? Ja… Cristiano Ronaldo tiene dos piernas hábiles ��

Primero llegó el gol de Cristiano Ronaldo, quien sacó un bombazo de izquierda para fusilar al arquero rival. Después apareció Rodrigo Bentancur para consagrar una jugada perfecto espectacular y por último llegó el de Leonardo Bonucci.

Sin embargo, en el segundo tiempo salió mejor a la cancha la Roma, quien descontó de manera temprano de un golazo de Cengiz Ünder: remató desde afuera del área, el balón dio en el travesaño y pegó justo en la espalda de Gianluigi Buffon.

Pese al ímpetu de la visita, Juventus dominó el partido y dejó que los minutos pasen para sellar su clasificación a la próxima ronda.

Así, los de Maurizio Sarri se verán las caras en semifinales de la Copa Italia contra el ganador de la serie entre Milan y Torino.

Bolavip

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar