Tablas en Londres: Chelsea y Arsenal empataron 2-2 por la Premier League 2020

Fue un partido entretenido en territorio londinense y cuando se creyó que los ‘blues’ ganaban, los ‘gunners’ lo igualaron con un hombre menos. Chelsea y su par del Arsenal empataron 2-2 este martes en el Estadio Stamford Bridge por fecha 24 de la Premier League 2020.

A los 26′, el defensa brasilero David Luz fue expulsado luego de cometerle una infantil infracción a uno de sus rivales. Es así que dos minutos después, el volante Jorginho cambió la pena máxima por gol a favor de los azules. Pese al gol en contra, la visita salió con todo en la búsqueda de la igualdad en el segundo tiempo y la conseguiría en el 63′ por medio de Martinelli.

Ya a poco del final de este encuentro, Chelsea iba a conseguir la ventaja temporal por medio de una anotación de César Azpilicueta (84′). No obstante, Héctor Bellerín sacó un zurdazo desde el borde del área y puso el 2-2 final para Arsenal en el 87′.

Con este resultado, los hombres de Lampard siguen en el cuarto puesto de la Premier, ahora con 40 puntos. En tanto, el equipo de Mikel Arteta está en la décima casilla con 30 unidades.

Bolavip