Xavi se sincera: Es demasiado pronto para entrenar al Barça

La palabra de Xavi Hernández se escuchó este jueves con motivo de la previa a la final de la Copa de Catar, en la que el equipo que entrena, Al Sadd, y Al Duhail, dirimen el título en la final.

Durante la rueda de prensa fue inevitable la consulta por lo ocurrido en Barcelona con el cambio de entrenador y para el cual el nombre del ex mediocampista culé sonó para llegar a ese cargo.

«Recibí una oferta de Barcelona con Abidal y Grau, pero no la acepté, especialmente porque es demasiado pronto para entrenar al Barça, pero sigue siendo mi sueño para el futuro», aclaró Xavi.

El egarense, cuyo nombre salió a la luz el pasado viernes cuando se filtró la reunión con el director general y deportivo del club catalán, prosiguió en sus razones para haber declinado la propuesta culé.

«Primero se lo dije a mi familia y después a los jugadores de Al Sadd, porque siguieron el tema. Durante tres días no estuve en mi mejor posición, pero ahora estoy totalmente enfocado con Al Sadd», aseveró el técnico de 39 años.

Directv Sports