Deportes Internacionales

El Arsenal cede un empate en casa del Crystal Palace

Se reanudaba la Premier League y la jornada la abría el Arsenal en su visita al Crystal Palace en uno de los muchos derbis de Londres que nos deja cada temporada el campeonato inglés. Un partido en el que los gunners querían dar al fin un golpe de autoridad que no se consigue tras la llegada de Mikel Arteta, y sumar de a tres en su perseguido objetivo de meterse en Champions League, que se ha complicado mucho.

El partido se puso pronto de cara para los visitantes, que se adelantaban por medio de Pierre-Emerick Aubameyang en el 12’. Un gol que culminaba una gran primera media hora de los gunners , que sin embargo acabaron sufriendo antes del descanso. Esa tendencia que provocó el dominio de los eagles se vería confirmada al inicio del segundo acto con el gol de Jordan Ayew en el 54’.

Aprovechaban los locales para adelantarse al inicio de la segunda mitad, en un partido que después terminaría de cambiar con la expulsión de Aubameyang en el 67’ por una fea acción. Con el Arsenal con 10, el duelo derivó en un partido sin control donde ambos equipos llegaban con facilidad a la portería rival. El gol podía caer de cualquier lado, pero no lo hizo, de modo que el encuentro acabó en tablas.

Bolavip

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar