Deportes Internacionales

Los estafadores exigían 20.000 euros a Víctor para no difundir su vídeo sexual

El entrenador del Málaga, Víctor Sánchez del Amo, presentó una denuncia por la difusión de un vídeo sexual horas antes de ser suspendido por el conjunto andaluz que milita en Segunda división. Horas después, Diario Sur ha sacado a la luz algunos aspectos de la investigación policial sobre el suceso.

Víctor Sánchez del Amo habría sido extorsionado exigiéndole un pago de 20.000 euros en bitcoins a cambio de no difundir sus imágenes íntimas, tal y como publica este diario. El técnico ya anunció el pasado domingo que tomaría medidas legales contra las personas que estuvieran detrás de esta difusión.

Tras jugar en Oviedo, el equipo de la Costa del Sol anunció su suspensión como entrenador del primer equipo, lo cual ha desencadenado numerosas muestras de apoyo hacia el técnico, desde el presidente de la RFEF, pasando por otros compañeros de profesión hasta sus propios jugadores y aficionados malaguistas.

La investigación sigue su curso, y la Policía está detrás de las personas que difundieron estas imágenes privadas, un hecho que tiene a Sánchez del Amo pasando un auténtico calvario en las últimas horas.

El vídeo filtrado con contenido sexual de Víctor Sánchez del Amo capitalizó la actualidad de las últimas horas y Paco Jémez quiso salir en defensa del hasta ahora entrenador del Málaga. Lo hizo en declaraciones a MARCA y dejó claro que es una vergüenza lo que ha ocurrido.

Diario Marca

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar