Zidane y la opción de Bale para la final: «Solo pienso en el Valencia»

Real Madrid's French headcoach Zinedine Zidane looks on during the 2019 International Champions Cup football match between Real Madrid and Atletico Madrid at the Metlife Stadium Arena in East Rutherford, New Jersey on July 26, 2019. (Photo by Johannes EISELE / AFP) (Photo credit should read JOHANNES EISELE/AFP/Getty Images)

El entrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidan,e rechazó plantear la posibilidad de que el galés Gareth Bale acuda a Yeda (Arabia Saudí) si tiene que disputar la final de la Supercopa de España el domingo.

«Miro solo el partido del miércoles, no más allá. Estamos concentrados con esto, y otras cosas lo veremos después del partido. Lo de Gareth Bale es una decisión médica y lo aceptamos», dijo Zidane tras el entrenamiento en Yeda.

Bale es baja en el Real Madrid por una infección en el tracto respiratorio superior que le apareció tras el choque con el Getafe el pasado sábado. Sin embargo, una mejoría del galés en las próximas horas puede provocar el viaje de Bale a Arabia Saudí para reforzar el plantel de Zidane si llega a la final.

«Solo miro el partido ante el Valencia. Para nosotros es una final», añadió Zidane. EFE