Deportes Internacionales

Barcelona compite con Real Madrid por una de las joyas de Ajax

El plantel de Ajax muestra una nueva joya. Se trata de Donny Van de Beek, un volante que en esta temporada jugó 14 partidos de la Eredivisie, convirtió cinco goles y sumó cuatro asistencias. Los dos clubes más poderosos de La Liga lo tienen en su radar.

Real Madrid había sido el primer interesado en contratar los servicios de Van de Beek en el próximo mercado de pases. Pero el jugador de 22 años ahora también figura en la carpeta de Barcelona según la información de Sport.

Tras la gran campaña en la 2018/19, los dirigentes de Ajax lograron retener a Van de Beek, mientras que Frenkie De Jong partió hacia Barcelona y Matthijs De Ligt se incorporó a Juventus. Pero todo parece indicar que en esta oportunidad va a emigrar como sus ex compañeros.

Los merengues tomaron la delantera a la hora de buscar su fichaje y se sentaron para hablar con su representante. Los catalanes no se quedaron atrás: no cierran la puerta a una operación que puede rondar los 60 millones de euros.

Van De Beek incluso le dijo a Marc Overmars, director deportivo de Ajax, que analiza su futuro y necesita un tiempo. La intención del Madrid es asegurarse su contratación lo más rápido posible. Pero compite con Barcelona.

Directv Sports

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar