El Inter de Milán no descarta vender a Lautaro Martínez

El Inter de Milán quiere asegurarse la continuidad de Lautaro Martínez más allá del final de esta temporada pero si el delantero argentino quiere marcharse “evaluaremos la situación” de acuerdo con las declaraciones que el director general del club italiano, Giuseppe Marotta, concedió tras el partido del martes frente al FC Barcelona a Sport Mediaset.

“Somos el Inter de Milán y no tenemos que vender necesariamente a nadie. Nosotros queremos crecer con jugadores jóvenes e importantes como Lautaro o Lukaku y si Lautaro quiere seguir con nosotros estaremos felices” aseveró el dirigente, aunque, de manera inmediata avisó que la situación podría cambiar: “Si quiere tomar otro camino, evaluaremos la situación”.

De acuerdo con una información publicada en Italia por el diario Il Corriere dello Sport, que no fue confirmada ni desmentida por el Inter, en el contrato de Lautaro existe una cláusula por la que su precio de salida estaría fijado en 111 millones de euros (123 millones de dólares) durante 15 días del mes de julio de 2020, una cifra que, de entrada, el Barcelona consideraría excesiva y que, en cualquier caso, debería negociar a la baja.

Espn Deportes